0

Diego Gavilán: “Mi objetivo principal es ganar el campeonato”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El paraguayo Diego Gavilán expresó su alegría por pertenecer al Juan Aurich y afirmó que desea conseguir el título nacional. 

El mediocampista  dijo sentir "una felicidad enorme de poder venir, para poder disfrutar, jugar y llevar con los compañeros a que el club siga creciendo. Tenemos los objetivos bien definidos, concretos y dependerá de nosotros concretarlos".

Sobre el  técnico del equipo, Diego Umaña, comentó que "uno lo conoce por la trayectoria que tiene pero independientemente los jugadores tenemos que tratar de ayudar, hacerlo lo mejor posible dentro de la cancha para que todos podamos seguir por buen camino y hacer crecer la imagen del club".

Posteriormente, el mundialista paraguayo señaló que anhela integrarse de una buena vez al plantel. "Quiero conocer a mis compañeros, adaptarme y adecuarme a lo que es el club, lo que es la ciudad y en la parte futbolística tratar de entrenar ya, no perder tiempo, estar en forma, bien y el objetivo principal es el campeonato".

Finalmente, sostuvo que "lo único que podemos prometer es trabajo, seriedad, profesionalismo y en los partidos, con los demás compañeros, una entrega total para sacar los resultados".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY