0

"Dinamita" crema: Vitti y Fano listos para iniciar pretemporada con la "U"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fueron los fichajes más sonados de la nueva crema y juntos formarán una dupla que le pondrá “picante” a la tradicional garra, gracias al buen toque y olfato de gol.

El delantero Johan Fano y el volante argentino Pablo Vitti son las figuras estelares de la “U” y si bien todavía no juegan, esperan hacerlo de memoria y caminar hacia el título.

“Vitti es un gran jugador y sin duda será un importante aporte para el equipo. Esperemos que todos nos hagamos famosos con sus pases, pero acá lo ideal es estar sincronizados todos para pelear hasta al final el título”, declaró emocionado el “Cholo” a LÍBERO.

Por su parte, Vitti elogió las virtudes de Fano y consideró que será fácil comprenderse en el campo. “Todavía no juego con él, pero sé que se trata de un buen jugador y no hay duda que nos vamos a entender muy bien. La base que tiene el equipo del año pasado es importante y con una buena pretemporada lograremos el campeonato”, manifestó el argentino.

Ambos jugadores consideran que la mochila que carga la “U” será pesada, pero la presión no los matará. “En la ‘U’ siempre se juega con presión y eso genera mucha motivación”, dijeron al unísono.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY