0

¡Dream Team!: El nuevo equipo de Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La semejanza con los “galácticos” del Real Madrid resultaría abismal, pero la millonaria inversión que hizo la “U” para armar su propio y colosal “Dream Team” (“equipo de ensueño”) ha movido el fútbol peruano. Mira la galería de imágenes de la nueva crema.

La directiva considera que este esfuerzo económico debe coronarse a fin de año con el título nacional y con una buena campaña en la Copa Sudamericana.

Ayer, los estudiantiles presentaron a sus nueve refuerzos para la temporada 2011, que ya le ha colocado el “cartelito” de favoritos. Así, uno a uno desfiló para lucir la camiseta que deben sudar.

Guillermo Tomasevich, José Mendoza, Víctor Balta, Damián Ísmodes, Pedro García, Aurelio Saco Vértiz, el chileno Cristian Álvarez, el argentino Pablo Vitti y Johan Fano son los rostros de esta nueva crema que genera una gran expectativa.

El director ejecutivo de la Junta Transitoria, Julio Pacheco, aseguró que este equipo dará que hablar. “La inversión que se hizo fue para formar un equipo competitivo, no solo para el ámbito local, sino también el internacional.

La idea es ganar el torneo nacional y luchar para ganar la Copa Sudamericana”, señaló.

La “U” es el equipo con más títulos en el Perú, pero en la élite continental está en deuda pese a lograr el subcampeonato en la Copa Libertadores de 1972.

A continuación LÍBERO te regala una galería de imágenes con los refuerzos de Universitario

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY