0

El ataque íntimo: Peirone y Castro quieren ser los goleadores de Alianza

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si hay algo que resaltar de la pretemporada de Alianza Lima es la amistad que han forjado el argentino Hernán Peirone y el colombiano Leonardo Castro. Ambos caminan juntos y se muestran felices a la hora de almorzar, en los trabajos y hasta en la habitación que comparten.

José Luis Saldaña / Eviado especial, Argentina

Fotos: Luis Jiménez

El “Látigo” y “Peluca”, al ritmo que van, son los llamados a pilotear la ofensiva de Alianza Lima en la temporada 2011. Ayer, en un alto a los trabajos, LÍBERO los juntó para conocer su percepción luego de arduas horas de entrenamiento.

“Los trabajos son fuertes, pero esto nos va a permitir llegar mejor al encuentro contra Jaguares en la Copa Libertadores. La próxima semana jugaremos los partidos de práctica, que serán útiles para irnos conociendo”, manifestó el popular “Peluca” Castro.

“Daré lo mejor de mí en la cancha y espero aportar con goles en cada partido. Mi deseo es marcar la diferencia en Alianza”, agregó.

Por su parte, el “Látigo” Peirone se mostró contento por el recibimiento del grupo y dijo estar dispuesto a dejar la piel en la cancha. “Hay que trabajar mucho para llegar en las mejores condiciones al torneo local y a la Libertadores. Uno como delantero trabaja para aportar”, dijo.

Lo agarran a latigazos

Peirone cumplió ayer con su primer día de entrenamiento físico y terminó empapado de sudor y exhausto debido a la alta exigencia de la pretemporada íntima.

Por un momento se pensó que el esfuerzo lo hizo vomitar, pero el mismo delantero lo negó. “Muchachos, no inventen cosas. Estoy bien”, le comentó a la prensa el artillero argentino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY