0

Gustavo Costas: "Lo que más quiero es que Joel juegue en Alianza"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador de Alianza Lima, Gustavo Costas, señaló en Sierra de la Ventana, donde los íntimos se encuentran haciendo su pretemporada, que espera que se solucionen los problemas con Joel Sánchez para que pueda jugar la Copa Libertadores.

Jose Luís Saldaña / Enviado especial, Argentina

“Joel trabaja allá (en Lima), pero no es lo mismo” dijo ‘Costitas’ al referirse sobre Sánchez, el buen  volante de Alianza.

Al responder sobre si inscribirán a ‘Lito’ para que juegue la copa Libertadores costas dijo: “Ojala que sea así”, pero luego indicó que no era responsabilidad de él que Sánchez esté con Alianza para los duelos coperos.

“Es un tema político, yo no me puedo meter en ese tema. Yo soy un empleado más de Alianza, y si los dirigentes me dicen que no puede jugar, tiene que ser así”, refirió el DT íntimo.

Luego, Costas se refirió sobre la denuncia hecha por el ex directivo Héctor Ordóñez, quien acusó a Pocho’ Alarcón, de tener una gestión “poco transparente” al frente de Alianza.

“Estoy podrido de esta gente, estamos empezando a trabajar y nos vienen poniendo piedras desde que agarramos el club. Yo sé muchas cosas de Ordóñez que si las digo se armaría un aprieto muy grande para él. Mejor que cierre la boca, quiere sacarnos del trabajo. Además, por qué el día que estuve ahí no se presentó nadie, ahora hablan cuando estoy en Argentina”, dijo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY