0

Mira el partido de práctica que realizó hoy Alianza Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se muestran. Continuando con su pretemporada en Sierra de la Ventana, Argentina, el equipo blanquiazul realizó esta tarde un partido de práctica en el estadio Juan José Bellota de Tornquist.

José Luís Saldaña / Enviado especial, Argentina

En el cotejo, que se jugó alrededor de las cinco de la tarde, destacaron los delanteros extranjeros Leonardo Castro, Hernán Peirone y Roberto Ovelar. Cada futbolista íntimo dio lo mejor para poder ganarse un puesto en el once titular.

El equipo titular derrotó por 2-1 a los suplentes con goles del “Búfalo” Roberto Ovelar y Junior “Cuchara” Viza. El colombiano Leonardo Castro descontó para el equipo "B".

Gustavo Costas, siempre acompañado de su asistente José Soto, estuvo analizando las jugadas de los futbolistas íntimos, que este 11 de enero jugarán ante el club Atlético Liniers de Bahía Blanca, en su primer choque de pretemmporada.

El equipo “A” formó con: Libman; De la Haza, Fleitas, Ramos, Villamarín; Quinteros, González, Tragodara, W. Sánchez; Viza y Ovelar. Mientras que el equipo "B" alineó con: Prado, Canoa, Solís, Trujillo; Jayo, Anikama, Castro, O. Vílchez; Soto y Curiel. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY