0

"Dream Team" íntimo: Este es el equipo que Alianza utilizaría en la Libertadores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Después de la tormenta llegó el sosiego en Sierra de la Ventana, acompañado de un sol abrasador que avivó aún más los corazones de un plantel que pugna por ser protagonista en la próxima edición de la Copa Libertadores de América y en el torneo peruano.

Transcurridos los seis primeros días de pretemporada, con intensos trabajos físicos y fútbol a todo pulmón, Gustavo Costas mira el reloj con optimismo y asume que su equipo ha evolucionado considerablemente, aunque su natural ambición lo lleva a querer más.

Un punto a favor es que el plantel es casi el mismo y que los refuerzos entendieron el mensaje del entrenador. El punto en contra es que a las figuras descollantes –Wilmer Aguirre y José Carlos Fernández–, que fueron vendidas, se suma la sensible baja de Joel Sánchez por disposición dirigencial. 

 Dream team grone

Por lo visto en las prácticas, el arquero titular de Costas continuará siendo Salomón Libman, mientras que en la defensa irán Paolo de la Haza, la “Sombra” Ramos, la “Máquina” Fleitas y el habilidoso Villamarín.

En la volante pintan como fijos el “Negro” González, el “Pato” Quinteros, “Cuchara” Viza y Jean Tragodara, aunque “Wally” Sánchez también es una alternativa de peso.

En el ataque, el colombiano Leonardo Castro y el argentino Hernán Peirone no se cansarán de hacer goles, mientras que el “Búfalo” Ovelar pelea un puesto.

Tres partidos amistosos en Bahía Blanca y dos en Rosario servirán para afianzar el nuevo “Rodillo Negro”.

Dale clíck aquí para ver el equipo de Alianza Lima

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY