0

¡Va a la carga!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El primer examen siempre trae consigo mucha expectativa por cómo se empezará a mover el nuevo equipo del argentino Gustavo Costas, por la incursión de los jales estelares que alimentaron los últimos días las páginas de la prensa y exacerbó el espíritu optimista de un hincha que desea verse hecho un loco por el titulo alcanzado en el cierre de este 2011 que avizora ser muy interesante.

Los jugadores de Alianza Lima trabajaron mucho para llegar diez puntos al compromiso con Atlético Liniers de Bahía Blanca. No importa si participa en el torneo argentino B, en resumen la tercera división, porque la mentalidad es ganarlo todo de aquí al 26 de enero para llegar con la motivación alta para la hora de la verdad con Jaguares de México por la Copa Libertadores.   

Los trabajos físico tácticos persistieron en Sierra de la Ventana marcado el sétimo día de pretemporada. Por la mañana el Golf fue escenario ideal para el trabajo diferenciado de Forsyth,  Hurtado y “Wally” Sánchez. El “Avión” Corrales ya tocó balón. Mientras que Fleitas y Libman pulieron trabajos de orden defensivo. Jayo anda cada vez más ligero.

De tarde el “Búfalo” Ovelar dio que hablar por sus goles de toda factura, y Costas saludó lo acertados que anduvieron Viza y Quinteros en los tiros libres.

Como adelantó LÍbero, el once que enviará Costas en su primer examen será con Libman; De la Haza, Fleitas, Ramos, Villamarín; González, Quinteros, Tragodara, A. Sánchez; Viza y Ovelar. El “Látigo” Peirone peleará el puesto cuando se ponga a tono físicamente. Tal vez juegue esta tarde, más seguro es que lo haga el colombiano Castro. Hoy la idea es que todos comiencen a tocar la pelota y entrar a ritmo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY