0

Cueto respalda a Sánchez: "La dirigencia de Alianza está actuando mal"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Acá la dirigencia está actuando mal”. César Cueto no termina por digerir el mal rato que la dirigencia de Alianza Lima le está haciendo pasar a Joel Sánchez, el arequipeño que por su comportamiento, dentro como fuera de las canchas, se ganó su cariño y el respeto de los hinchas.

“Si tiene contrato debería estar trabajando, está en su derecho, la última palabra la tienen ellos (dirigentes)”, levantó la voz el “Poeta de la zurda” que nuevamente vuelve a sufrir otro maltrato de la dirigencia por falta de pagos. La perita en dulce es que al mundialista de Argentina 78 y España 82 le cambiaron los términos del contrato para renovar, situación que podría conllevar a su próxima renuncia del cargo.

“El año pasado Alianza me contrató como asistente para la Sub-20 y la Sub-18, donde estoy feliz. Pero el club me debe un mes y medio de sueldo, y yo no he podido estar cerca para poder cobrar”.

Luego agregó: “Me han dicho para renovar, pero el nuevo documento me pide que esté los sábados y domingos, días que estoy en la parroquia. Yo he puesto mis condiciones, si aceptan bien, sino. Eso sí, antes de negociar quiero que me paguen, después hablamos”, dijo.

De otro lado, Sánchez confirmó que no renovará contrato en Alianza y que hoy su futuro “es incierto”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY