0

Llegó plata para revivir al “Papá”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Este “Papá” ya puede sonreír, al menos por ahora, pues ya tiene con qué pagar sus deudas, pero sobre todo, puede respirar tranquilo porque al fin se ve una luz al final del túnel.

Un grupo de empresarios cusqueños aceptó invertir alrededor de 180 mil dólares para la primera fase de contrataciones del Cienciano, cuya pretemporada comenzaría, si no hay inconvenientes de por medio, el próximo lunes 17 de enero, bajo la dirección del argentino Marcelo Trobbiani, quien es el entrenador que hasta el momento cuenta con mayores posibilidades para enfundarse el buzo imperial.

Asimismo, trascendió que ese monto servirá para renovar con los principales jugadores que salvaron la categoría el año pasado.

Precisamente, hoy miembros del Comité Transitoria se reunirán con el experimentado volante Julio García y posiblemente con Sergio “Checho” Ibarra para iniciar las conversaciones de su continuidad.

“Paluco” con la Sub-20

Con el deseo de reforzar el plantel de mayores, Frank “Paluco” Palomino inició los intensos trabajos de pretemporada de la categoría Sub-20 del cuadro rojo.

Ellos entrenan en el estadio Universitario a tempranas horas de la mañana y lo acompañan en la dirección técnica Edgard Echegaray como preparador físico y Ángel Delgado como preparador de arqueros. Diez juveniles asistieron a la primera práctica.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY