0

No dejó ni un Cachito

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se quedaron con las miel en los labios y sin soga ni cabra. La directiva crema esperaba un importante ingreso por la venta de Luis Ramírez al Corinthians de Brasil, pero se dieron con la sorpresa que no verán ni un solo dolar del traspaso, al margen que el volante tenía contrato hasta fin de año.

En Ate se habían frotado las manos por la jugosa venta de “Cachito” al balompié brasileño. Sin embargo, luego de revisar el contrato del jugador encontraron una cláusula que le permite obtener su desvinculación si aparecía una oferta del exterior, además no dejaría algún beneficio al club.

Ramírez llegó a la “U” el 2010 y firmó dos años con los ex directivos del club, quienes aceptaron las peticiones del jugador que se estipulan en el acuerdo, que señala que en el segundo año de contrato, si tenía una propuesta del exterior, quedaría libre luego de pagar una penalidad que le permitiría negociar directamente su transferencia a otro club.

“Es cierto, Ramírez es jugador del Corinthians y ya está todo definido. No hay nada más qué explicar, porque fue su decisión”, indicó contrariado el abogado de la Junta Transitoria de la “U”, Julio Álvarez.

El asesor estudiantil dejó en claro que la venta de “Cachito” no favoreció al club porque firmó un extraño contrato con el ex titular Jaime León. “Ese contrato que hizo Ramírez no fue beneficioso para el club”, apuntó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY