0

Buena suerte: Teddy Cardama es el nuevo técnico del Cobresol

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El recién ascendido a la Primera División, FBC Cobresol, contará con la trayectoria y profesionalismo del director técnico Teddy Cardama.

"Hemos llegado a un acuerdo con el profesor Cardama, él será el entrenador del equipo para este año", dijo Edmundo Coaguila, presidente del Cobresol a radio Ovación.

Por tanto  Teddy Cardama ha confirmado que dirigirá al Cobresol durante la temporada 2011, que asume será un campeonato muy difícil.

"Me decidí no por el lado económico sino por el proyecto que me ofrecieron. No había vuelta que darle, les dí mi palabra y creo que ya se puede decir que es un hecho que soy técnico de Cobresol", declaró.

Además  Cardama dijo que ya conversó con los dirigentes de Moquegua en relación a los refuerzos: "He estado conversando con el presidente el tema de los refuerzos y ver el mercado. Están trabajando en eso, hay que armar ya el equipo. Ya presente una lista de jugadores con los que quiero contar, entre peruanos y extranjeros".  La pretemporada del Cobresol se iniciará el martes próximo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY