0

José Carlos Fernández: "Lo que más me duele es perderme la Copa América”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

'Zlatan', delantero de la selección nacional, habló acerca de su lesión que lo dejaría fuera de competencia durante los próximos 4 meses. Lo que más le duele  es no jugar con la bicolor para la siguiente Copa América, pues ya estaba en los planes del DT Sergio Markarián.

"Estoy tranquilo porque hay una directiva que me está apoyando, son serios, se preocupan por el jugador. Exactamente no sé cuánto tiempo estaré fuera, voy a regresar al Perú para ver qué dicen. En el peor de los casos sería entre 4 a 6 meses. Tengo contrato con Quito para 2 años y medio más", dijo  en una radio ecuatoriana.

Fernández espera ver cómo va su tratamiento ante esta lesión que según él sería la primera en sus ocho años de futbolista. Sin embargo le duele más el hecho de no participar en la Copa América. "Lo que más me duele es perderme la Copa América, ya estaba en los planes de Markarián. El fútbol da revanchas, ahora no hay que lamentarse ni llorar sobre la leche derramada. Nunca me había lesionado en mi vida, 8 años jugando y pasa esto", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY