0

¡Aceleran paso!: Cremas ya sudan la pretemporada en el monumental

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los jugadores merengues retornaron a la pretemporada luego de tener algunos inconvenientes con los directivos por falta de pago. Sin embargo esos problemas quedaron atrás al cancelarles sus deudas. Los cremas ya empezaron los duros trabajos en el monumental.

Enrique Sánchez, director deprotivo de universiatriod e Deportes, trae una buena noticia acerca del plantel crema, y no es nada menos que la pretemporada ha comenzado en Ate.

No pasaron muchos días para que la directiva de Universitario les cancele todas sus deudas a los jugadores. Los dirigidos por ‘Chemo’ ya están entrenando en Ate. Retomar una pretemporada no es lo ideal en ninguna parte del mundo, por eso los merengues tienen que acelerar el paso para poder llegar en buenas condiciones fisicas al campeonato local.

La ‘U’ no ha jugado aún ningún partido amistoso para ver su nivel y su potencial, esperemos que en las próximas fechas anuncien algunos compromisos.

‘Chemo’ Del Solar tiene una gran tarea por delante en el Club, al menos los directivos quieren todas las copas en casa, y para eso habrá que trabajar duro y estar totalmente concentrados en los trabajos de pretemporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY