0

¡Alianza anima!: Íntimos sumaron su segundo triunfo del año

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ni el mal clima, que por poco origina la suspensión del encuentro, impidió que Alianza Lima prolongue su alegría en su periplo por territorio argentino. Los íntimos lograron su segundo triunfo consecutivo, esta vez ante Villa Mitre de Bahía Blanca por 1-0 y marchan a paso firme durante su etapa de preparación previo al debut copero ante Jaguares.

José Luis Saldaña, Bahía Blanca (Argentina)

Se jugaron cuatro tiempos de 25 minutos ante más de 2 mil fervientes aficionados  que acudieron al estadio ‘El Fortín’. La barra local hizo sentir en todo momento un ambiente hostil, y no era para menos, pues se trataba del primer partido internacional de su historia.  

En el inicio, los blanquiazules se mostraron más agresivos, pero con el transcurrir de los minutos, el elenco ‘gaucho’ supo maniatar a la visita y contó con las ocasiones más claras. Peirone se mostró incisivo en su debut y tuvo un mano a mano con el golero Bellido, que desvió el balón.

Cambió la cara

Costas optó por cambiar a la totalidad del equipo para los segundos 50 minutos. Este equipo mostró mayor agresividad y movilidad. ‘Talara’ Trujillo fue el encargado de romper la paridad con un espectacular remate de tiro libre, desde el borde del área.  

De ahí en más, los blanquiazules supieron manejar el marcador y contaron con un par de ocasiones más de gol. Los hinchas pueden estar tranquilos porque este equipo sí que promete. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY