0

“Cachito” Ramírez será suplente de lujo en el Corinthians

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A medida que va pasando la expectativa por su llegada a Corinthians, uno de los clubes más poderosos de Brasil, Luis Ramírez empieza a tomar conciencia de lo importante que será para él jugar en una de las ligas futbolísticas más grandes de América y que sirve de vitrina para dar el salto a Europa.

Si bien a ‘Cachito’ podría resultarle no muy complicado adaptarse a su nuevo club, teniendo en cuenta que le fue bien cuando en el 2009 jugó en Libertad de Paraguay, sí podría tener dificultades para ganarse un puesto en el equipo titular, ya que Corinthians lo ha contratado más como una pieza de recambio ante la dura competencia que se le viene en el presente año.

Los del ‘Timao’ arrancan este fin de semana la disputa del torneo Paulista frente al Portuguesa y paralelo a ello se están preparando de cara a su debut en la fase eliminatoria de la Copa Libertadores de América el miércoles 26 de enero ante Tolima de Colombia en el estadio Pacaembú. Además, deberán jugar la Copa Brasil y el Brasileirao.

Según explica el diario Lance, uno de los más influyentes de Brasil, Ramírez tendrá que pelear la titularidad con cuatro volantes brasileños de gran nivel:Bruno César, Danilo, Everton Ribeiro y Morais. De todos ellos, Bruno César y Danilo son los jugadores que suele utilizar el técnico ‘Tite’  como titulares. A medida que avance el ‘Timao’, tenga más partidos, las opciones del peruano de ser titular podrían ser mayores.

Sin duda, los dos millones de dólares que pagó Corinthians para tenerlo como reserva disponible, convierten a ‘Cachito’ en un suplente de lujo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY