0

Franco Navarro: “No es culpa nuestra que Calheira no esté en el plantel”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fastidiado. El técnico del León de Huánuco, el ‘Pepón’ Franco Navarro,  tenía en sus planes al delantero brasileño Calheira para la Copa Libertadores. Calheira estaría en Europa firmando contrato por otra camiseta del ‘viejo continente’, por ello el DT ha declarado que faltó comunicación y que este caso no es culpa de la institución.

Cuando ya daban por hecho de que el brasileño se quedaría en el plantel, las cosas fueron al contrario ya que éste no se presentó a la pretemporada en El Bosque, lugar donde los leones están trabajando duro para hacer una buena campaña en el campeonato local y en la Copa Libertadores, en la cual pretenden dar la sorpresa no solo a los peruanos sino a toda Sudamérica.

No cabe duda que es un tema incómodo para Navarro y que perjudica de alguna manera sus planes para este año. A pesar de ello el DT busca un jugador en el plantel, de preferencia que sea del ámbito local, pero no descarta que sea extranjero. Eso se confirmaría en los próximos días. Otro que no apareció en la práctica fue Mario Leguizamón; al respecto de este caso Navarro dijo que es un tema muy distinto al de Calheira. Mejor veamos sus declaraciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY