0

Gustavo Costas no podrá dirigir a los íntimos en los dos partidos ante Jaguares

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una mala noticia remeció el buen ambiente que se vive en tienda blanquiazul durante su estancia en territorio gaucho. El técnico Gustavo Costas no podrá dirigir los dos choques ante el Jaguares de México por la fase inicial de la Copa Libertadores, debido a que arrastra una sanción de la edición copera anterior.

Como se recuerda, Costas fue sancionado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) con dos partidos, tras ser expulsado del juego de vuelta ante la Universidad de Chile por los octavos de final de la Libertadores 2010, cuando el juez ecuatoriano Carlos Vera validó un gol fuera de juego a los locales, que a la postre determinó la eliminación de los íntimos.

Informe arbitral del duelo ante la U. de Chile lapidó a Costas y lo que es peor es que por una disposición no podría ni estar en la tribuna.

‘Pepe’ el vivo

Ante tal inconveniente, el encargado de dirigir los  choques ante Jaguares desde la banca en Lima y Chiapas debería ser el asistente técnico José Soto.Incluso Costas no podría dirigir desde la tribuna, según las recientes disposiciones de la FIFA, por lo que tendrá que ingeniárselas para dar las indicaciones. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY