0

¡Ritmo negro!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Todavía no está en forma física, pero Hernán Peirone está demostrando que su aporte será importante. Es más, hace gala a su apelativo de “Látigo”, pues es un elemento que pelea todas las pelotas, busca el arco y anda siempre metido en el gol.

Y como LÍBERO siempre ofrece las calientitas, adelantamos cómo el argentino celebrará sus goles con la camiseta blanquiazul: con “el baile del perreo”.“Sé que los goles llegarán. Seguiré trabajando para acoplarme al grupo. Mi deseo es hacer goles para bien de Alianza y cuando lleguen haré este bailecito. Se viene Jaguares, lo nuestro es ganar para seguir pasando a la siguiente fase”, dijo Peirone.

Hoy ante BellavistaDe otro lado, el equipo tiene otra prueba de fuego. Se mide hoy en Bahía ante el club Bellavista (4:30 p.m. hora peruana). Fleitas no sería parte del once por una contractura en la espalda y el ataque sería con Peirone y Ovelar. El once será con Libman; De la Haza, Cánova, Ramos, Villamarín; González, Quinteros, Tragodara, Viza; Ovelar y Peirone.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY