0

‘Chemo’ Del Solar: “Siempre apoyaré a mis jugadores”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El DT de Universitario, ‘Chemo’ Del Solar, habló sobre los refuerzos que quiere tener en el club. Además habló sobre los problemas que vivió el equipo en los días de “huelga”.

“A lo largo del año nos va a tocar lidiar con muchos problemas e inconvenientes, estamos acostumbrados a vivir con problemas siempre. Además, es importante que los jugadores nuevos hayan apoyado totalmente a sus compañeros”, sostuvo el DT en conferencia de prensa en el hotel El Pueblo.

Sobre la posición que tomaron los jugadores al no entrenar mientras que no se les pague lo adeudado, ‘Chemo’ dijo: “Yo soy futbolista, me siento futbolista y siempre voy a estar del lado de los jugadores”.

Sobre la posible llegada de nuevos jugadores,  el técnico merengue contó que quiere dos refuerzos más (un armador y un atacante), pero no reveló los nombres. “Es un 10 con recorrido”, fue lo único que atinó a decir.

Luego agregó: “La salida de “Cachito” nos ha complicado. Si se quedaba, él nos iba a ayudar, y si es posible también queremos un delantero”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY