0

¡La Noche Crema!: La ‘U’ presenta equipo el 2 de febrero

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Noche Crema será el miércoles 2 de febrero en el Monumental; la ‘U’ jugará ante el Arsenal argentino en su primer compromiso del año. El Monumental de Ate estará abarrotado de hinchas que formarán parte del escenario de la presentación de los jugadores cremas, quienes este año pretenden llevarse todas las copas. Para ello tendrán cinco amistosos antes de iniciar el Descentralizado 2011.

La Junta Transitoria de Universitario anunciará, el jueves, el cuadrangular internacional que sostendrán los cremas quienes tienen como invitados al Sporting Cristal, al América de Cali y al Arsenal de Sarandí.

El miércoles 2 de febrero en el Monumental ante el Arsenal argentino, será La Noche Crema. El viernes 4 jugarían ante América de Cali o Sporting Cristal. Esa noche se hará homenaje a Mario Vargas Llosa nombrándolo socio ‘honoris causa’ del club.

Pero los de Ate no llegarán sin previos enfrentamientos, pues tienen programados cinco amistosos antes del inicio del campeonato que será el 12 de febrero.

El equipo de ‘Chemo’ del Solar jugaría ante Cobresol, San Martín y al León de Huánuco a fines de enero para llegar con buen ritmo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY