0

Pablo Vitti: “No me pesará llevar la camiseta de la ‘U’”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Pablo Vitti, el volante de Universitario aseguró que desea conseguir logros más importantes con los cremas, que los conseguidos con la San Martín, su ex equipo en la temporada 2010.

“Con Universitario me gustaría superar lo hecho con la San Martín. Tuve un buen año 2010, me salieron muy bien las cosas, pero con la ‘U’ tengo ganas de seguir superándome, hacer mucho mejor las cosas”, dijo Vitti a la Agencia Andina.

Como se recuerda, Vitti fue catalogado por Cable Mágico,  la Asociación Deportiva de Fútbol Peruano (ADFP)  y LÍBERO, como el “Mejor volante”, “Mejor extranjero” y “Mejor jugador” de la temporada 2010.

Pero ‘Pablito’ es consciente de que no será fácil conseguir los logros del año pasado, es por eso, que con mucha humildad ice que trabajará para que este sea un mejor año que el anterior.“Siempre pienso en positivo, en hacer mejor mi trabajo. Uno sueña en grande y ojalá, Dios quiera, pueda repetir o superar lo conseguido. Sé que es un camino largo, muy difícil, pero con mucho trabajo y esfuerzo sé que podré hacerlo aquí en la “U”.

Luego, el argentino sostuvo que no le pesará llevar puesta la camiseta de la “U”. “No me pesará llevar la camiseta de Universitario, para nada. Soy consciente de que hay expectativa, sin embargo, me siento yo mismo con la presión de hacer bien las cosas y lograr el título nacional que es lo que deseamos todos.”

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY