0

Perú pidió ayuda a Cuba para organizar los Juegos Bolivarianos 2013

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una solicitud hecha por Perú a Cuba para pedir ayuda es una gran novedad, ya que la propuesta peruana para organizar los Juegos Bolivarianos 2013 y los Juegos Panamericanos 2019 fue expuesta en octubre pasado por Arturo Woodman, presidente del IPD,  y también por su par del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones.

Quiñones fue a La Habana y se reunió con  José Ramón, del Comité Olímpico Cubano. “Ha sido uno de los temas que he tratado en dos reuniones”, dijo José Quiñones según AFP. El directivo peruano explicó que es un pedido no solamente en la organización de los Juegos, sino además en la identificación de talentos y el entrenamiento de las selecciones nacionales que nos representen en ese evento”.

El próximo 7 de febrero en Río de Janeiro se decidirá si Trujillo, ‘ciudad de la primavera’,  y las dos subsedes de Chiclayo y Lima cumplen con los requisitos acordados para realizar los juegos deportivos. Recordemos que estos juegos fueron cancelados en  Panamá por conflictos de sus directivos deportivos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY