0

“Sí, apoyé la huelga”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Chemo” Del Solar no olvida las mil y una penurias que pasó junto a sus compañeros en la “U” campeona del Apertura del 2002. En ese equipo que dirigió Ángel Cappa, los cremas nunca cobraron. Por esa razón, el ahora técnico merengue se solidarizó la semana pasada con la huelga de sus jugadores, la cual forzó al pago de sueldos pendientes.

“Yo apoyo a los futbolistas porque me siento uno de ellos y siempre estaré de su lado. A lo largo del año nos va a tocar lidiar con muchos problemas e inconvenientes”, refirió Del Solar, quien felicitó el respaldo de los “jales”, al grupo que reclamaba sus pagos. “Es importante que los jugadores nuevos hayan apoyado a sus compañeros. La directiva entendió y cumplió”, manifestó el estratega.

De otro lado, Del Solar negó haber llamado la atención a John Galliquio por ser el “cabecilla” de la huelga. “No sé por qué se busca lo negativo. No hubo ninguna discusión con John. Eso lo descarto de plano”, agregó.

“Chemo” también opinó sobre la derrota de la Sub-20 de Perú ante Chile, en el Sudamericano. “Es un resultado negativo. Hubo entrega, pero al equipo le faltó ideas”, concluyó el estratega merengue.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY