0

Van con todo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Iniciar con buen pie el 2011 es la consigna en tienda celeste. Es por eso que el técnico Guillermo Rivarola y sus dirigidos han fijado su mira en aguarles la fiesta a sus pares de Universitario en su sonado cuadrangular denominado la “Noche Crema”, que contará también con la participación de Arsenal de Argentina y América de Cali.  

Los rimenses volvieron a entrenar ayer a doble horario en las instalaciones del club El Remanso de Chosica y dejaron en claro que irán con todo para levantar su primer trofeo del año.

“Estamos trabajando para lograr un Cristal equilibrado. El club está apuntando alto para este 2011 y nuestra mente está puesta en la presentación oficial ante León y el torneo cuadrangular con la ‘U’. Queremos dejar una buena imagen”, dijo Rivarola.

El “Chino” sí cumple

A su vez, el “Chino” Miguel Ximénez no se quedó atrás y dijo sentirse sumamente motivado con participar de la “Noche Crema”. “Sería lindo ganar el título. Nos daría mayor confianza para lo que se viene. Va a ser una buena prueba para nosotros”, manifestó el ariete celeste.

La “Noche Crema” se llevará a cabo entre el 2 y 4 de febrero. Los ganadores de la primera fecha definirán el título en la jornada final.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY