0

Cristal amarga a la "U": Rimenses prometen aguarle la fiesta en "Noche Crema"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Iniciar con buen pie el 2011 es la consigna en tienda celeste. Es por eso que el técnico Guillermo Rivarola y sus dirigidos han fijado su mira en aguarles la fiesta a sus pares de Universitario en su sonado cuadrangular denominado la “Noche Crema”, que contará también con la participación de Arsenal de Argentina y América de Cali.  

Los rimenses volvieron a entrenar ayer a doble horario en las instalaciones del club El Remanso de Chosica y dejaron en claro que irán con todo para levantar su primer trofeo del año.

“Estamos trabajando para lograr un Cristal equilibrado. El club está apuntando alto para este 2011 y nuestra mente está puesta en la presentación oficial ante León y el torneo cuadrangular con la ‘U’. Queremos dejar una buena imagen”, dijo Rivarola.

El “Chino” sí cumple

A su vez, el “Chino” Miguel Ximénez no se quedó atrás y dijo sentirse sumamente motivado con participar de la “Noche Crema”. “Sería lindo ganar el título. Nos daría mayor confianza para lo que se viene. Va a ser una buena prueba para nosotros”, manifestó el ariete celeste.

La “Noche Crema” se llevará a cabo entre el 2 y 4 de febrero. Los ganadores de la primera fecha definirán el título en la jornada final.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY