0

Johan Fano: “Nos queda matarnos para llegar bien al torneo”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Johan Fano dijo que está con los ánimos arriba, promete goles y menciona que solo queda 'matarse' para llegar bien al Descentralizado. "Ya se arreglaron los problemas, lo que tanto quería el plantel, pues bueno, ahora solo queda entregarse al máximo en cada entrenamiento para tener una buena temporada", declaró a una radio local.

El popular 'Gavilán' ya desea que arranque el campeonato para realizar su buen fútbol. "Trabajamos de la mejor manera pensando en hacer un buen campeonato, ese es el pensamiento, hay que prepararse bien para rendir todo el año. Se viene un torneo muy disputado y una copa internacional. Tenemos que entrenar a conciencia y esperar que arranque el torneo para demostrar en la cancha lo que pretendemos", afirmó.  

El aguerrido atacante merengue habló de la Sub 20, que cayó en el debut ante Chile. "Hay que apoyar a la Sub 20, no vi el partido pero faltan tres partidos y la obligación es apoyarlos hasta el final", indicó.      

Por último, el 'Cholo' le deseó suerte a Reymond Manco, fichado por su ex equipo, Atlante de México. "Sé de la calidad de Reymond, puede hacer un gran campeonato en Atlante, le deseo mucha suerte", culminó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY