0

¡Lo hizo llorar!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Su apego a los jugadores es innegable, porque se siente como uno de ellos, pero cuando se trata de trabajar no admite desgano y encontrones entre sus dirigidos. El técnico José del Solar “no se casa con nadie”, por eso llamó severamente la atención a Piero Alva.

“Chemo” se solidarizó con los futbolistas por su posición a la huelga. Sin embargo, cuando se reiniciaron los trabajos reunió al grueso del plantel para solicitarle sacrificarse para recuperar los días perdidos y llegar bien al torneo Descentralizado.

No obstante, el “Zorro” Alva no entró en comunión, porque está fastidiado con los directivos porque no aceptaron incrementarle el sueldo, por eso todavía no firma su renovación. Eso generó su falta de voluntad para trabajar y motivó los roces con sus compañeros, actitud que Del Solar reprochó, luego de una fuerte entrada contra Rainer Torres.

El guía crema le reclamó la acción y le pidió controlarse y moverse en la cancha. “No puedes estar parado”, fue la indicación. Luego, Alva se aisló del grupo y fue el último en abordar el bus para retornar a la concentración.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY