0

Son amigos íntimos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cada uno a su manera quiere incrustarse en la oncena victoriana que enfrente a Jaguares por la primera fase de la Copa Libertadores. Roberto Ovelar, Alexander Sánchez, Paolo de la Haza, Junior Viza, Manuel Corrales y Salomón Libman sueñan con la idea de levantar la Copa por primera vez en la historia de Alianza, aunque saben que el primer paso será aniquilar a los de Chiapas.

“Cada uno se matará por Alianza. La idea es clasificar y eso lo tenemos muy claro. Para nosotros eso es lo importante”, manifestó el ‘Búfalo’ Ovelar.

Por su parte, el volante victoriano Junior Viza indicó que “todo depende de nosotros. Tenemos mucha confianza de llegar a la otra etapa del torneo”.

El guardameta blanquiazul Salomón Libman mencionó: “Tenemos la tranquilidad de que el grupo llega de la mejor manera. Este cuadrangular que vamos a jugar nos ayudará para medirnos con rivales que exigen al máximo”.

“La unión del grupo es fundamental para realizar un buen trabajo. Nuestra consigna es campeonar sí o sí. No tenemos otra opción. Sabemos que estamos en un equipo con mucha historia”, agregó Alexander Sánchez.

El “Avión” Corrales no se queda atrás, avizora a lo lejos un futuro promisorio y quiere ser parte de él. “El grupo está muy fuerte y todos queremos lograr objetivos importantes. Ya se hizo la base y ahora queda ponerlo en práctica en la Libertadores y el torneo local”, refirió la competencia de Prado en el lateral derecho.La tarea primero será tirarse abajo a Jaguares y la predisposición está al tope. Sin duda alguna. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY