0

‘Búfalo’ Ovelar: “Es positivo anotar”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Roberto Ovelar se mostró feliz de haber sido autor del primer tanto de Alianza Lima. El ‘Búfalo’ es consciente de que un delantero siempre trabaja para darle alegría a los hinchas con goles.

José Saldaña, desde Rosario

“Es bueno anotar. Espero que el equipo siga ganando, pero no hay que ser conformistas y siempre hay que tratar de mejorar”, dijo Ovelar al culminar el partido.

Luego, el atacante paraguayo agradeció a los hinchas aliancistas, que asistieron al estadio Marclo Bielsa de Rosario, por corear su nombre durante el cotejo.

“Es una alegría que la barra grite tu nombre en las tribunas, la barra siempre sabe lo que uno da para que el equipo salga adelante y consiga triunfos. Por ellos yo me he quedado acá y les tengo mucho cariño”, añadió.

Gol de Ovelar

Después de un tiro libre mal ejecutado por la Universidad Católica de Chile, el volante “Wally” Sánchez contragolpeó  por izquierda. “Arrocito” dio pase a Ovelar, quien quedó sin marca ante el arquero y definió de con un remate desde fuera del área a los 17 minutos. Alianza ganó 3-2.

Mira y escucha la declaración completa de Roberto Ovelar: 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY