0

‘Piojo’ pica rico

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Como lo informó en la víspera LÍBERO, los mundialistas argentinos Claudio ‘Piojo’ López y Marcelo ‘Muñeco’ Gallardo figuran en los planes de la directiva de la ‘U’ para reforzar al plantel en la presente temporada, a pedido expreso de entrenador José ‘Chemo’ Del Solar.

En el caso del ‘Piojo’ López, su representante ha solicitado un salario mensual de US$ 30 mil y un contrato de solo seis meses, lo cual podría truncar su llegada.No obstante, su vieja amistad con ‘Chemo’ y el deseo de mostrarse en el contexto sudamericano le harían cambiar de opinión. “Me gusta la idea, no la descarto. Es cuestión de ponernos de acuerdo”, declaró el ‘Piojo’ a una página web de Estados Unidos.‘Muñeco’ crema

En cuanto a Marcelo Gallardo, LÍBERO habló ayer con su representante Sebastián Goncálvez. “Lo primero que hizo Marcelo fue pedirme que le explique sobre la opción de ir a Perú”, nos dijo en exclusiva el empresario del ex jugador de River Plate.“Ya hubo un acercamiento (con la directiva), pero todavía no hay nada formal. Me llamaron para preguntarme por él y veremos qué sucede. Él (Gallardo) tiene contrato con Nacional de Uruguay y tendrían que negociar de club a club, aunque Marcelo me ha dicho que estaría gustoso de ir”, agregó Goncálvez.“Le seduce la idea de jugar la Copa Sudamericana y también el proyecto ambicioso de la ‘U’”, sentenció el representante. Con estas buenas nuevas, la ‘U’ ganará en garra y talento y su camino hacia la gloria se hará más fácil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY