0

"Zlatan" Fernández: "Me duele no poder jugar la Copa América"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero nacional José Carlos Fernández reveló que estará alejado de los campos de juego entre 6 a 7 meses, debido a su lesión al ligamento cruzado de la rodilla izquierda quedando confirmada, así, su baja en la Selección para la Copa América de Argentina.

Foto: Manuel Hidalgo

"Agradecerles por la paciencia, sé que muchos han querido comunicarse conmigo. Decidí no conversar con nadie y hacerlo hasta que esté un poco más tranquilo por la lesión, sé que voy a estar fuera por tiempo largo", expresó, en conferencia de prensa, el popular "Zlatan".

"Lo que he conversado con los doctores me han dicho que me tomará de 6 a 7 meses en jugar un partido, porque son 3 meses de rehabilitación. No es meniscos como se pensaba, mi problema es al ligamento cruzado anterior, decidí operarme aquí en Lima", agregó.

Asímismo, el delantero afirmó que ya conversó con el profesor Markarián y que el DT le deseó suerte en su recuperación.

"Conversé con el profesor Markarián, me dijo que no quedaba otra, que me recupere lo más pronto posible, que recupere mi nivel para que pueda llegar a un partido de la eliminatoria este año".

Sin embargo, el otrara atacante del Deportivo Quito, confesó que era un sueño de niño jugar la Copa América. "Me duele no poder jugar la Copa América, era uno de mis sueños, no había tenido lesiones graves en mi carrera y justo me sucede ahora. Hay que tener paciencia, sé que la oportunidad volvera", concluyó.

Mira y escucha las declaraciones de "Zlatan" Fernández:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY