0

Claudio Techera: “Melgar tiene un equipo que puede hacer grandes cosas”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Claudio Techera, flamante técnico de Melgar de Arequipa, dijo que ya tiene en su plantel un equipo que puede competir con los grandes del torneo y puede anhelar ser campeón si se lo proponen.

"El equipo tiene gente de mucha experiencia, y estos partidos de preparación nos servirán para que el grupo, que es nuevo y conformamos nosotros, se amalgame. Ojalá los chicos tengan la seriedad de saber que esto es el primer paso y que queremos sacar lo mejor de ellos para hacer cosa importantes este año", declaró Techera a Ovación.

"La mayoría son jóvenes y los demás son todos nuevos, eso es bueno, hay experiencia y categoría, esperemos que no llegue nadie más, pero sin duda si vemos que falta un refuerzo en alguna línea lo vamos a pedir", comentó."Tengo a Villalta, Calcina, Aubert, Del Solar, Rivero, Meza Cuadra, el paraguayo Ortega, Reaños, es el equipo que tenemos y que esperamos consolidar con los demás integrantes del plantel. Estamos para pelear arriba, sin dudas. Tenemos un grupo para hacer grandes cosas", finalizó el DT..

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY