0

Johan Fano: “Antes que goleador, prefiero ser campeón”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Johan Fano, delantero de Univesitario, comentó que no le interesa ser el goleador del campeonato; lo que el 'Gavilán', quiere es ser campeón con los cremas. “Lo más importante es que mis goles sirvan para que el equipo pueda ser campeón.

Todos deben poner de su parte para alcanzar ese objetivo y en mi caso estoy con todas la ganas de aportar a Universitario", comentó Fano. "Los trabajos de pretemporada son interesantes, creo que acá todos ponen de su parte, ahora nos hemos mentalizado en recuperar el tiempo. Queremos conseguir el título pero así como la 'U', creo que todos son favoritos. Todos trabajamos con la misma ilusión de hacer las cosas bien, al igual que en Cristal, San Martín, Alianza y el resto de equipos", dijo el 'Gavilán' .

Finalmente hablo de las ‘U’ como equipo unido."En la 'U' todos vamos a luchar por el puesto, queremos conseguir cosas importantes, hay que hacer un buen trabajo en equipo. Acá el objetivo primordial es ser campeones. Si soy el goleador lo veré después, pero primero es Universitario, espero que las cosas me sigan yendo bien", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY