0

Salomón Libman: “Alianza ya piensa en Jaguares de México”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Salomón Libman, arquero de Alianza Lima, afirmó que el equipo ‘grone’ ya está pensando en su próximo rival Jaguares de México, por la primera etapa de la Copa Libertadores. Faltan 6 días para el estreno del equipo  'blanquiazul'.

También habló del partido que ganaron a la Universidad Católica 3-2. "Jugamos contra un equipo distinto de los que habíamos jugado antes, en una mejor cancha, contra el campeón chileno".

"Fue un primer tiempo en el que hicimos bien las cosas y fuimos letales en la definición, las pocas ocasiones que generamos concretamos y supimos mantener la diferencia", comentó. "El segundo tiempo fue parejo, de ahí vino el descuento de ellos y cuando estábamos más cerca del cuarto vino el otro descuento de ellos y nos terminamos complicando porque nos desordenamos, pero el triunfo es válido, hicimos bien las cosas y vamos de menos a más", comentó.

"Ya estamos pensando en ellos. El 'profe' mañana (ante Newell's) va a hacer variantes pues no quiere arriesgar, queremos darle una alegría a la afición e ir a México con una diferencia importante. Sabemos que el estadio va a estar lleno y contamos con el apoyo de la gente. Además es el primer partido del año y que mejor que comenzar jugando la Copa Libertadores", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY