0

Guillermo Alarcón: “Sánchez es jugador de Alianza y cumplirá con su contrato”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Joel Sánchez se desvinculó unilateralmente del club victoriano cansado de la “congeladora” a la que fue sometido por la directiva íntima. Sin embargo, el presidente del club sostuvo que harán que el volante nacional respete su contrato.

“Aquí no se puede romper un contrato unilateralmente. Joel Sánchez es jugador de Alianza Lima, tiene contrato con Alianza y lo va a cumplir. En ningún momento vamos a dejar que se pisen los derechos del club”, sostuvo Alarcón.

“Lo más fácil es decir que las instituciones son abusivas y no tratan bien a los jugadores. Joel está poniendo en riesgo su carrera y he hablado con él para decirle que tenga cuidado”, sostuvo el titular íntimo.

Luego añadió que “Alianza recibió una oferta de un club argentino el año pasado y Joel nos dijo que conversemos con su empresario. Él nos tuvo siete meses diciendo que se iba a reunir con nosotros y cuando lo hizo, en diciembre, dijo que no le importaba ninguna oferta, que lo podía tener un año parado y sin jugar porque él ya tenía un plan para el jugador”

“Carlos Delgado es el culpable, ni Joel Sánchez ni Alianza Lima tenemos responsabilidad”, agregó.

"Joel es muy querido en esta institución, le dije que piense en su futuro, que no permita que esta gente le dañe la carrera, le dije que piense en él porque es buena persona. Lamentablemente este señor Delgado no quiso, ha dañado a Alianza con dos jugadores. Si Joel no quería renovar estaba en su derecho, nadie lo obligó. Aqui el club le echa la responsabilidad al empresario que nunca da la cara”, culminó Alarcón. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY