0

Amenazan de muerte a Julio Pacheco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El director ejecutivo de Universitario de Deportes denunció haber recibido llamadas  intimidatorias por parte de barristas de la Trinchera Norte debido a su decisión de no dar más entradas gratis a los seguidores cremas que no estén empadronados.

"Lamentablemente hace unas horas recibí una llamada a mi teléfono personal de una persona que me amenazó de muerte. Lo que más me molesta es que la llamada la contestó mi esposa y eso no lo puedo permitir. No queremos más violencia en el fútbol, Universitario va emprender el camino a que esto termine”, declaró el directivo en Radio Ovación.

Julio Pacheco se mantiene fuerte en su postura y afirmó que la entrega de entradas gratis se acabó en el club. "A esos señores que se esconden y amenazan, no me van a intimidar. Tenemos que cambiar, acabar con toda esta violencia. Los buenos hinchas que estén empadronados tendrán descuentos en sus entradas, pero nos reafirmamos en nuestra postura de no ceder más entradas. Queremos un cambio real en el fútbol”, indicó.

“Nunca más se va a dar entradas gratuitas a los hinchas que no estén empadronados. Eso se acabó señores, espero que los demás clubes sigan nuestro ejemplo", agregó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY