0

¿Jugadores de Alianza se olvidaron de Joel Sánchez?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Consultados sobre el problema entre Joel Sánchez y la directiva grone, los jugadores íntimos señalaron que están concentrados solo en el partido contra Jaguares. ¿Y Joel Sánchez? “Eso es tema de la dirigencia, yo me dedico a jugar”, dijo Junior Viza.

¿"La verdad no sé nada, no he leído periódicos, estuve incomunicado. En realidad eso ya es tema de la dirigencia, yo me dedico a jugar", afirmó el popular “Cuchara”.

Mientras que Edgar González sostuvo que “es un problema de los dirigentes con su representante. Nosotros estamos pensando en el partido (contra Jaguares), lo sentimos mucho pero son cosas que pasan". Luego agregó que  "Conocemos la capacidad de jugador que es pero nosotros estamos mentalizados en el partido de Jaguares y ojalá que se nos dé y que él muy pronto se reincorpore con nosotros".

Paolo de la Haza, por su parte, señaló que "Joel es compañero nuestro pero estamos únicamente basados en el partido del día miércoles".

"He entendido lo que pasa pero esos son temas de la dirigencia con el jugador, nos hubiera gustado tenerlo porque es importante", agregó.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY