0

Líbero te lleva gratis a la presentación de Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No te lo puedes perder. El Club LÍBERO te regala cinco entradas para que tú y cuatro patas más puedan asistir mañana por la noche a la presentación del plantel de Alianza Lima en Matute, donde los íntimos lucirán su nueva “mica”, en una fiesta que tendrá un show increíble organizado por Nike.

¿Y cómo puedes ganar? Recontra fácil. Solo tienes que acercarte mañana lunes a nuestras oficinas de jirón Camaná 320, en el Centro de Lima, de 10 a.m. a 4 p.m., con dos ediciones de tu diario LÍBERO del mismo lunes y automáticamente ganarás tus cinco entradas para ver al equipo de tus amores.

Alianza, como sus hinchas saben, se estrena este miércoles en la Copa Libertadores frente al Jaguares de México. La entrega de entradas será para las 50 primeras personas que se acerquen a nuestras oficinas.

Fiesta interminable

La ceremonia de presentación de la “mica” de Alianza será mañana a las 6:00 p.m. en Matute, donde habrá fuegos artificiales durante la presentación del plantel 2011. La firma Nike, además de armar la fiesta, regalará polos, camisetas y gorros a los asistentes.

No te puedes perder la fiesta de la presentación del “equipo del pueblo” porque LÍBERO te regala cinco entradas para que bajes con toda tu “batería”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY