0

Copa “Ciudad de Rosario” llega hoy para "grones"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Copa “Ciudad de Rosario” llegará, esta noche, a la ciudad de Lima procedente de Argentina para ser entregado a Alianza Lima  en su condición de campeón del triangular internacional, tras ganar la Universidad Católica de Chile por 2-0 al Newells Old Boys.

Con repecto al logro aliancista, el presidente del culb victoriano, Guillermo Alarcón, aseguró que este es el primer paso de la buena campaña que esta haciendo Alianza Lima pese a las críticas de muchas personas por la pretemporada del equipo intimo en Sierra de la ventana.

“Demasiados cuestionamientos por que el equipo prefirió irse a Argentina hacer la pretemporada en vez de quedarse en lima, pero de a poco les demostraremos el buen trabajado que ha hecho el equipo”, manifestó Alarcón a la página web del club Alianza Lima.

El titular íntimo mostró su alegría porque los periodistas argentinos destacaron la historia de Alianza tras la obtención de la Copa “Ciudad de Rosario”.

“Es gratificante para uno que en Argentina comenten un poco la campaña de Alianza que mantengamos este prestigio de equipo grande y con historia en estos 110 años de vida institucional”, señaló Alarcón.

La Copa “Ciudad de Rosario” será entregada este miércoles previo la partido ante Jaguares, por Francisco Pizzi , organizador de este triangular internacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY