0

Oficial: Argentino Hernán Peirone firmó por Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Será la carta de gol. Las ganas que le puse en la pretemporada en Argentina y su tanto que anotó a la U. Católica de Chile le sirvieron para ser fichado. El delantero argentino Hernán Peirone oficializó su vínculo con Alianza Lima al estampar su firma por toda la temporada 2011. El “Látigo” prometió goles y mucha dedicación.

 “Me siento contento de ser parte de un club grande como Alianza, mi intención es anotar la mayor cantidad de goles posibles para apoyar en la consecución del título nacional”, aseguró a la página web del club Alianza Lima.

Peirone, que estuvo acompañado del presidente blanquiazul, Guillermo Alarcón, ya cuenta las horas para debutar en la Copa Libertadores ante Jaguares de Chiapas.

“La buena campaña hecha en Argentina ha motivado a todo el equipo. Ahora solo queda esperar el partido ante Jaguares el miércoles por la noche y salir a ganar”, afirmó.

El ariete argentino debutó en San Lorenzo de Argentina en el 2002, su experiencia en el fútbol internacional radica en su paso por el Emelec de Ecuador y San Luis de Chile. Además, fue campeón y goleador jugando por su selección en el Sudamericano Sub 17 del 2003. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY