0

¡Bien Maño...so!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con la serenidad que se le conoce, el entrenador de la Universidad San Martín, Aníbal “Maño” Ruiz, reconoció que todos los equipos peruanos se han reforzado “muy bien” y que eso obliga a sus dirigidos a prepararse mejor para enfrentar a duros rivales durante el torneo Descentralizado.

El estratega uruguayo, que el año pasado logró el título nacional, manifestó que los primeros amistosos que han disputado le han servido para sacar importante “conclusiones”. “Por ahí alguna falencia que tenemos que mejorar, pero es normal en este tiempo preparatorio”, dijo.

Con respecto al resto de equipos, el “Maño” agregó: “Todos se han reforzado, va a ser sumamente difícil enfrentarlos, pero tenemos confianza en seguir teniendo el juego de acuerdo a lo que se necesita para el campeonato y para lo que los rivales van a presentar”.

El uruguayo indicó que “la competencia en mi equipo va a decir si los refuerzos que han llegado podrán suplir bien a los que se fueron”, como es el caso del argentino Pablo Vitti.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY