0

La ‘cosa’ se ve bonita

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El auditorio de la Videna fue ayer testigo del sorteo, elaborado por la empresa EKA Sports, de lo que es el nuevo fixture del torneo Descentralizado 2011, que a partir de ahora tendrá una nueva denominación: la Copa Movistar.

En dicha ceremonia estuvieron presentes el presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Luis de Souza Ferreyra, y el vicepresidente de la misma, Julio Pastor.

A su vez, los representantes de los clubes más importantes de la capital llegaron para corroborar la transparencia de dicho sorteo.

Entre ellos asistieron el gerente deportivo de la Universidad San Martín, Álvaro Barco; de Sporting Cristal, Gustavo Zevallos; de Sport Boys, su presidenta Karla Bozzo, y el jefe de equipo de Universitario, César Linares.

Cabe destacar que el campeonato comenzará el próximo 13 de febrero donde los partidos más electrizantes lo protagonizarán Universitario ante Juan Aurich y Alianza Lima de visita frente al recién ascendido Unión Comercio.

El clásico de los clásicos del fútbol peruano se disputará el 17 de abril por la fecha número ocho del certamen. El torneo pasado tuvo 44 fechas, por exigencia de la televisión.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY