0

¡A llenar el Monumental!: Directiva espera recaudar 600 mil dólares en "Copa Crema"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si no estuvo en la inauguración del Mundial de Sudáfrica 2010, bueno, le comentamos que la directiva de la “U” prepara una sorpresa similar e histórica para la “Copa Crema” en el Monumental. Un evento que estará lleno de sorpresas, show, invitados de lujo y un Cuadrangular Internacional amistoso para este 2 y 4 de febrero.

 Para esta fiesta se espera un lleno total del estadio y una recaudación líquida de 600 mil dólares. Con ese dinero, la directiva pagará el primer mes de enero en su gestión que asciende a 450 mil dólares. El resto de la plata será para “planchar” gastos logísticos del evento y la pretemporada. 

Ese día, se presentará al plantel versión 2011, debutando en la primera jornada contra el Arsenal de Sarandí. En tanto, en la segunda fecha, chocarán contra América de Cali. En las dos jornadas, Cristal jugará de preliminar, primero choca con América y luego con Arsenal. También se reconocerá al Premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa con una distinción. Él será honrado como Socio Honoris Causa de Universitario. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY