0

Se pone la crema: Argentino Martín Morel sería el refuerzo de la “U”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es cuestión de ajustar cifras para que el volante esperado por “Chemo” Del Solar llegue de una vez a la “U”. ¿De quién hablamos? Simplemente la Junta Transitoria viene barajando los nombres de los futbolistas y entre los candidatos están los argentinos Marcelo Gallardo, Claudio López, Martín Morel, Lucas Castromán y el uruguayo Álvaro Recoba.

Uno de ellos será el último refuerzo para este 2011. La directiva ya tuvo contacto con los representantes de los mencionados futbolistas y todo pasa por números.

Por el “Muñeco”, que juega en Nacional de Uruguay, preguntaron hace unos días para saber si sus pretensiones económicas se ajustaban al presupuesto, así como saber el tema de su lesión la cual arrastraba. Lo mismo pasa por el atacante “Piojo” López, quien milita en la Major League Soccer de Estados Unidos. Por el momento no hay algo claro, de igual forma, ambas estrellas quiere llegar a Universitario. Lo mismo pasa por el “Chino” Recoba, pero su elevada suma que desea ganar habría enfriado las cosas.

¿Morel y Castromán?

El otro candidato que reúne las condiciones de juego, es barato y que “Chemo” Del Solar acepta su llegada, es Martín Morel. El argentino se acaba de desligar del Deportivo Cali y tiene las ganas de ponerse la crema.

El volante estaría firmando mañana su vinculación con la “U” por una temporada, por lo que la directiva ese mismo día haría público su fichaje. Sin embargo, el que también suena fuerte es Lucas Castromán, que juega de delantero. “Luquitas” el año pasado jugó en Racing, está libre y no costaría mucho. Tiene panorama de juego, mucha experiencia y se suma a la lista. La firma coreana Gyep pagaría los 25 mil dólares mensuales que pide el jale.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY