0

¿Será el goleador que esperan?: El "Látigo" Peirone fue uno de los más ovacionados de la noche

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El rostro nuevo en la presentación que no tiene pasado crema, ni santo, pero sí una responsabilidad enorme de marcar diferencia en su calidad de refuerzo en el puesto de “9” es el argentino Hernán Gastón Peirone.

 Y el hincha, como siempre pasó con los “jales” que llegaron a Matute entre bombos y platillos, se rindió ante el “Látigo” que no debe dejar heridos cuando haya que comenzar una nueva batalla. Y no hay que olvidar que Peirone recién ayer por la mañana se sentó junto a Pocho Alarcón, titular íntimo, para firmar contrato.

 Otro de los jugadores que se ganó el cariño de toda la fanaticada fue el paraguayo Roberto Ovelar, quien se quedó en Alianza resignando a ganar una importante suma de dinero en el Cruz Azul, club con el que rescindió contrato.

 Leonardo Castro cumplió en los amistosos en la Argentina, pero su actuación no fue descollante como los anteriormente nominados. Igual el cariño del respetable se hizo sentir.

 Cristofer Soto, Paolo Hurtado, Salomón Libman, Juan Jayo y Henry Quinteros, jóvenes y veteranos de la nueva máquina blanquiazul, ya tienen un lugar asegurado en el corazón del hincha que sabe también de nuevos procesos y galones que deben ser respetados. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY