0

Suden la camiseta: Alianza presentó por todo lo alto a su plantel y a su nueva indumentaria deportiva

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La presentación del plantel de Alianza Lima, versión 2011, y la indumentaria Nike que los vestirá los próximos cuatro años, fue un acontecimiento espectacular que será recordado toda la vida por los hinchas que se dieron cita a Matute.

 

 

Como en anteriores presentaciones masivas, en esta oportunidad las pifias al presidente Guillermo Alarcón, por la ausencia de Joel Sánchez, fue un incidente incómodo y hasta vergonzoso que difícilmente pudo ser obviado.  

 

 

Lo mejor de la fiesta fue la presentación central del plantel, donde Gustavo Costas como técnico querido, Junior Viza, que retorna a casa y Roberto Ovelar con aires de gloria, elevaron a mil los decibeles de una tribuna que se entregó por completo y respeto hacia cada uno de sus guerreros.

 

 

Fuegos artificiales y globos con el molde tatuado con los nombres de los “Potrillos” y los legendarios “Manguera” Villanueva, Julio Baylón, entre otros, fueron el toque nostálgico en una noche de verano que se tiñó de blanquiazul.

 

 

Anoche, el hincha fiel se retiró contento e ilusionado con su equipo. Pero nuevos vientos están por venir y el primer reto que afrontarán se llama Jaguares. La Libertadores nos abre el telón y el pueblo de Alianza, fusil en mano, se alista a pelearla.

 

 

 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY