0

Cremas enfrentan hoy a San Martín en Santa Anita

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario jugará hoy su segundo amistoso del año y será una prueba de fuego. El rival de turno ya no será la Agremiación de Futbolistas, esta vez chocarán ante la Universidad San Martín, campeón del fútbol peruano.

El cotejo se desarrollará en la Villa Deportiva de Santa Anita desde las 9:00 a.m. y por decisión de ambos cuadros, será a puerta cerrada. La prensa recién podrá ingresar al mediodía. Aunque, LÍBERO pudo conocer que un buen número de hinchas merengues irá a alentar desde la calle a sus ídolos.

“Chemo” Del Solar es el más entusiasmado con este partido, ya que sus pupilos serán exigidos al máximo y verá si su equipo ya va cuajando. Los santos, que son dirigidos por el “Maño” Ruiz, irán con todo, pues aún no han ganado ningún partido de preparación.

La “U” aplicará el 3-5-2 y formará de la siguiente manera: Luis Llontop al arco, Carlos Galván, John Galliquio y Jesús Rabanal en la línea de tres; en el mediocampo José Mendoza junto a Rainer Torres, un poco más adelantados Cristián Álvarez, Pablo Vitti y Piero Alva. En la delantero irán Johan Fano y Raúl Ruidíaz. Los cremas quieren seguir en racha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY