0

Franco Navarro: “El mejor tiempo de mi carrera lo pasé en Cristal”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El DT del León de Huánuco, Franco Navarro, agradeció a los dirigentes del Sporting Cristal por el gesto de darle un reconocimiento. Esto se dio en el estadio San Martín en la ‘Tarde Celeste’, en donde su equipo empató 1-1 en un buen partido para la afición.

 “Me sorprendió la gente de Cristal [...] igual todos los reconocimientos son bienvenidos”, declaró ‘El Pepón’. Luego se dirigió las tribunas expresando que el tiempo que pasó en el elenco ‘celeste’ fue el mejor de su carrera.

“No hago más que agradecer a la gente de Sporting Cristal porque los dos años que he pasado en la institución han sido los años más importantes de mi carrera. Gracias por tanto afecto y cariño”, dijo

 “Ha mejorado muchísimo allá atrás, los puntas son pesados y saben hacer goles, tiene creativos importantes. Este año será difícil Cristal, este año va a mejorar”, mencionó.

Finalmente se refirió con pocas palabras de su equipo, mencionando que está mejorando varios aspectos futbolísticos y que sabe bien que la Copa Libertadores no será anda fácil.

“Hay mayor recambio, en el banco hay más variantes, hay gente con mucho más recorrido, con mucha más experiencia. Igual la Copa Libertadores será difícil”, culminó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY