0

Marcelo Trobbiani: "Tengo un equipazo"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La buena familia. Estos días de convivencia en la pretemporada sirvieron para integrar al grupo de Cienciano, hecho que resalta el técnico Marcelo Trobbiani.

“Estoy muy contento porque el grupo está muy unido y muy fuerte, estos días nos ha venido de maravilla. Trabajamos en silencio sin hacer nada de ruido”, acotó Trobbiani.

El elenco rojo sostendrá hoy un partido de práctica en el estadio Garcilaso con la Sub-20 del cuadro imperial. En esta ocasión Trobbiani podrá ver el desenvolvimiento de sus pupilos.

Sobre los refuerzos comentó que llega Olascuaga y un refuerzo más que puede ser lateral o defensa central y de ahí Trobbiani no desea más nada.Cienciano termina este lunes la pretemporada en Pisaq y el resto de los trabajos se alternarán en el estadio Garcilaso y el estadio Municipal de Anta.

En tanto, el vicepresidente de la ADFP inspeccionó el estadio Garcilaso constatando que se encuentra en buen estado, solo existe una observación por materiales de construcción en las tribunas, hecho que es subsanable por la administración del coloso imperial. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY